Los estudiantes del los cuartos años de los Profesorados de Nivel inicial y Primario participaron de un taller sobre educación emocional organizado desde las cátedra de Etica, trabajo docente, derechos humanos y ciudadanía.
Contamos con la presencia de la Profesora Analía Romero, egresada de nuestro Instituto del profesorado de nivel primario, quien nos interpeló a partir de situaciones relacionadas con la temática.
La ocasión posibilitó reflexionar sobre el valor de la gestión de las emociones en cada uno de nosotros para proyectar acciones que nos permitan compartir estrategias, para que nuestros alumnos hagan lo propio.
La Profesora tuvo también, la oportunidad de presentar su libro «Huellas transformadoras de bien – estar emocional«.