¡Recibimos a los primeros grados!

La articulación entre niveles es la construcción en común de puentes necesarios para que todos los niños construyan, en su trayectoria, mejores aprendizajes. Culminando nuestro proyecto institucional de articulación con el Nivel Inicial los días 20, 21 y 22 de febrero recibimos a los alumnos de primer grado 2024. Queremos felicitarlos por las jornadas compartidas…

Leer más

El orgullo de ser argentinos

Los alumnos de primer grado han preparado una celebración del 10 de noviembre muy especial. Como producto final del proyecto conjunto de las áreas de Ciencias Sociales, Tecnología, Música y Plástica, presentaron una hermosa muestra, “Granja Los primeritos”, donde contaron a sus compañeros del colegio y a las familias, todo lo que investigaron, aprendieron y…

Leer más

Día de la Tradición

Los chicos de cuarto grado trabajaron en un proyecto en el que pensaron y elaboraron un producto para poder dar a  conocer de forma divertida y atractiva al personaje tradicional argentino, el gaucho, todos sus compañeros de segundo ciclo. El día de hoy, 10 de noviembre, en homenaje a José Hernández y celebrando el Día…

Leer más

MARATÓN DEL ROSARIO POR LA PAZ

Hoy 7 de noviembre, fiesta de María mediadora de todas las Gracias, la familia Adoratriz se unió en oración a Nuestra Madre para que ella derrame Gracias sobre nuestros colegios, comunidades, centros, familias y Hermanas. En esta fecha tan especial, en comunión con todos los colegios Adoratrices, rezamos el santo Rosario Misionero, poniendo en intención a…

Leer más

¡Los 6tos de campamento!

Los días 1 y 2 de noviembre los alumnos de 6º grado participaron de un campamento educativo en el Campo de Deporte, compartiendo con sus pares y los adultos acompañantes momentos de formación, recreación y experimentación.La lluvia no opacó la hermosa experiencia, la cual posibilitó trabajar de manera colaborativa, integrarse como grupo y consolidar el…

Leer más

DE PASEO POR LA GRANJA

Los alumnos de primer grado realizaron una visita a la Granja Los Juanes como punto de partida de un proyecto de Ciencias Sociales. Durante la misma, los niños pudieron aprender sobre las características del paisaje rural, interactuar con animales, amasar sus bizcochos y realizar plantines. ¡Fue otra gran experiencia compartida!

Leer más