En el día del Bibliotecario y las Bibliotecas Públicas, la escritora santafesina María del Carmen Villaverde de Nessier compartió un encuentro con alumnos que transitan la formación profesional de las carreras docentes.

Nuestro Instituto estuvo presente en la Biblioteca Pedagógica con las alumnas de 2° año del Profesorado de Nivel Primario junto a la Profesora Pamela Sangoi a cargo de la cátedra de Lengua y su Didáctica.

Un espacio donde la lectura y el transporte que la misma nos otorga, se hicieron presentes generando un provechoso encuentro.

Recuperar la importancia que tiene la lectura en niños y jóvenes como una herramienta valiosísima se convierte hoy en un verdadero desafío, por el que debemos seguir trabajando quienes abrazamos la vocación de enseñar.