Tus propósitos que sean de hacer todos los días alguna cosa mejor.
P.J.M.Bustamante s.j.

Los días viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre las alumnas Ma. Paz Notaro, Rosario Ércole, Sofía González, Ma. Paz Ramos y Milagros Corvalán Erbes participaron del XIX Encuentro Nacional Uniendo Metas, Metodología Modelo Naciones Unidas (ONU), realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Congreso de la Nación y edificios anexos.
En esta oportunidad les tocó representar a la delegación de Libia, preparándose con gran responsabilidad, dedicación y compromiso para dicha instancia. En este encuentro obtuvieron mención como una de las cinco mejores delegaciones entre más de 700 alumnos de diferentes instituciones y provincias.
Destacamos también la labor de Candelaria Defagot y de Sofía Alliot como autoridades del modelo nacional, que con mucho esmero y responsabilidad llevaron adelante sus destacados roles.
Felicitaciones a estas jóvenes por su esfuerzo, convicción y trabajo en equipo y por los valores que fomentaron durante el encuentro. Y felicitaciones a sus docentes que acompañaron en esta valiosa experiencia.